facebook comscore
CDMX | Habilitarán 300 puntos para vacunar contra COVID-19

CDMX | Habilitarán 300 puntos para vacunar contra COVID-19

Ciudades viernes 22 de abril de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que en lo que resta del mes de abril se habilitarán 300 puntos para vacunar contra el COVID-19 a la población que así que lo desee.

En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, señaló que en esta etapa no es necesario que los interesados comprueben su lugar de residencia.

“En este momento no es necesario comprobar residencia ni ser residente de la Ciudad de México para vacunarse en nuestra ciudad; pueden ser residentes de otra entidad federativa, inclusive pueden ser residentes de otros países, los estamos vacunando”, señaló el funcionario.



Indicó que a las cuatro macro sedes (Censis Marina, Sala de Armas, Voca 7, Centro Cultural Jaime Torres Bodet) y las 187 unidades de salud, se sumarán 122 puntos móviles.

Clark destacó que ya entraron en operación nueve Puntos de Vacunación Móviles en las estaciones del Metro Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Taxqueña.

Añadió que habrá 88 módulos en espacios públicos de las 16 alcaldías y en 24 en puntos de incorporación al Programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -