facebook comscore
CDMX permanecerá en semáforo rojo, adelanta Sheinbaum

CDMX permanecerá en semáforo rojo, adelanta Sheinbaum

Ciudades jueves 04 de junio de 2020 - 13:44

En la conferencia de prensa virtual de este jueves 4 de junio, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) adelantó que tras el primer reporte que se realizará el día de hoy respecto al semáforo epidemiológico, la CDMX permanecerá en color rojo, lo que indica máximo riesgo todavía.

Sheinbaum comentó que en los últimos 13 días, la hospitalización ha permanecido constante en la CDMX “sube muy poquito un día, baja al otro día, tenemos una muy ligera reducción en el caso del Valle de México y en el caso de la Ciudad de México también… pero tenemos las camas ocupadas constantemente”.

Señaló que el número de contagios se ha estabilizado desde hace algún tiempo y pese a que no crece, tampoco baja. También indicó, que podría ser que la Ciudad de México se encuentre en un pico muy largo.

Actualmente en la CDMX hay 27 mil 326 personas confirmadas con coronavirus, de los cuales 3 mil 951 son casos activos y las defunciones -de las cuales en su momento se les ha realizado la prueba de covid-19 - se han incrementado a 3 mil 214.

Con información de agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -