facebook comscore
CDMX tendrá las

CDMX tendrá las "Poliolimpiadas 2021"; Claudia Sheinbaum inaugura la competencia

Ciudades jueves 15 de julio de 2021 -

En la Ciudad de México, mil 500 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana competirán en 18 disciplinas que formarán parte de las "Poliolimpiadas", inauguradas este jueves por la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Me siento muy orgullosa de ustedes, es difícil la seguridad en la ciudad y aún así con todas las dificultades hemos logrado elevar el salario anual en nueve por ciento, ojalá pudiéramos hacer algo mas y buscar que cada vez tengan mejores condiciones de trabajo, ese es nuestro objetivo”, expresó la mandataria capitalina.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch dijo lo siguiente:

“En la SSC entendemos al deporte como un elemento indispensable para el correcto desarrollo de la sociedad, donde se requiere disciplina, el respeto a las reglas establecidas, el esfuerzo constante, la determinación, pero sobre todo un alto sentido del honor y la lealtad, al igual que en nuestra función policial”.

Estas justas deportivas se realizarán en la Universidad y el Museo de la Policía, el stand de tiro, Deportivo Hermanos Galeana, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estadio Jesús Martínez Palillo, Ciudad Deportiva y la Unidad de Protección Ciudadana Aragón.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -