facebook comscore
CDMX una de las más seguras, con dos homicidios diarios: AMLO

CDMX una de las más seguras, con dos homicidios diarios: AMLO

Nación lunes 20 de junio de 2022 -


Claudia Bolaños

La Ciudad de México (CDMX) es una de las ciudades donde más extranjeros buscan vivir porque es una de las más seguras del mundo, pues “prácticamente no hay homicidios”.

Esa información es real aunque no les guste a sus adversarios, dijo.

“Esta es una de las ciudades, lo voy a volver a decir porque ya no les da tanto coraje a los adversarios, ya se controlan, no se ofuscan tanto; esta es una de las ciudades más seguras del mundo, la Ciudad de México", mencionó este lunes.

López Obrador manifestó que es por ello que muchos extranjeros, sobre todo estadounidenses, vienen a vivir a la capital del país.



“Vienen del extranjero a vivir en la Ciudad de México, yo creo que es de las ciudades del extranjero en donde hay más estadounidenses, y eso tiene que ver con la seguridad, no hay prácticamente homicidios son muy pocos, dos diarios para toda la ciudad”, resaltó el titular del Ejecutivo.

Incluso la CDMX es más segura que Nueva York, dijo.

"Con todo respeto, menos que Nueva York", agregó.

Mostró estadísticas que indican un promedio de 1.6 homicidios al día, que es muy similar a las 1.7 casos diarios cuando él terminó su gobierno en la capital del país, en 2005.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -