facebook comscore
CDMX y Sinaloa firman convenio para el “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno”

CDMX y Sinaloa firman convenio para el “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno”

Ciudades domingo 06 de noviembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Durante su visita en Sinaloa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Rubén Rocha Moya firmaron el convenio para el “Intercambio de Buenas Prácticas de Gobierno”.

“Firmamos un convenio de colaboración con Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, intercambiamos buenas prácticas entre ambos gobiernos. Es importante la coordinación con los estados que están transformando el país. Agradecimiento especial al Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el convenio, se busca que los gobiernos de Sinaloa y la Ciudad de México intercambien experiencias exitosas en materia de seguridad, tecnología, innovación, movilidad y medio ambiente.

Sheinbaum Pardo destacó que la firma del convenio con Rocha Moya busca intercambiar las buenas políticas públicas entre ambas entidades que son parte de la Cuarta Transformación.

Durante su intervención, Sheinbaum Pardo destacó la creación del Instituto Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud, así como la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

“Todo esto lo ponemos a disposición de todos los gobiernos y en particular de Sinaloa. Cuando se hacen acciones con recursos públicos le pertenecen al pueblo y no a una administración, por eso está a disposición de todos”, aseveró la mandataria.

También dijo que la capital del país cuenta con 33 mil puntos de Wifi gratuitos y se ha impulsado la movilidad en el Metro, Metrobús, Trolebús, Cablebús, entre otros.



Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -