facebook comscore
CNPC invita a menores a concurso de dibujo sobre perros rescatistas

CNPC invita a menores a concurso de dibujo sobre perros rescatistas

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 09:44

Daniela Méndez


A fin de que las niñas y niños se acerquen a la cultura de la prevención y sensibilizarlos sobre las labores de búsqueda y rescate, la Dirección General de la Gestión de Riesgos (DGGR) los invita al 2do concurso nacional “Dibuja la importancia de los perros rescatistas”.

El concurso, se realiza en colaboración con la Secretaría de Marina-Armada de México; y consta de dos categorías: Niñas y niños de 6 a 8 años y Niñas y niños de 9 a 11 años.

El concurso consiste en plasmar en un dibujo la importancia que juegan los perros rescatistas en las labores de búsqueda y rescate.

Los dibujos de los ganadores o ganadoras serán publicados en las redes sociales de la CNPC; las niñas y niños ganadores recibirán un diploma, así como un premio sorpresa como reconocimiento a su creatividad y originalidad. También se les invitará a las actividades especiales organizadas por la CNPC y la Secretaría de Marina.

La fecha límite para enviar el dibujo es hasta el 30 de septiembre del 2020 al correo: concursos.fonden@gmail.com, o bien, siguiendo las instrucciones en la página de internet: http://fonden.gob.mx/portal/concurso_infantil.html, misma donde se encuentran las bases del concurso de forma detallada.

Imagen Internet 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Juez federal ordena liberar a El Mochomo Nación
2020-07-07 - 00:36
+ -