facebook comscore
Confinamiento social,

Confinamiento social, "sana distancia" y cubrebocas, dejados de lado ante sismo

Nación martes 23 de junio de 2020 - 13:43

Claudia Bolaños

El fuerte y largo temblor de esta mañana, generó que la Sana Distancia fuera dejada de lado, así como los cubrebocas, debido a que miles de habitantes de la zona conurbada salieron a las calles de manera presurosa.

Niños, mujeres, personas de la tercera edad, y hombres, incluso llevando sus mascotas dejaron el confinamiento social, la mayoría sin llevar las caretas de protección.

Y posterior al fenómeno natural, el intercambio de opiniones, generó que las personas tuvieran acercamientos nuevamente.

Debido al confinamiento social, varias personas estaban en casa al momento del temblor, situación que generó que salieran de los inmuebles, y otros más de oficinas.

Incluso en la colonia Roma se observó a personas que salieron en ropa interior y muchos en pijamas, chanclas o descalzos.

Algunos otros también desalojaron de sus lugares de trabajo asustados por el largo movimiento telúrico de forma oscilatoria.

Los grupos en las calles fue el cuadro más común tras el sismo.

En el Estado de México el sonido de algunos transformadores haciendo corto, alertaron más a las personas que en las calles buscaron apoyo en sus vecinos, olvidando la pandemia del Coronavirus.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reciben apoyo 10 mil entretenedores Nación
2020-07-06 - 01:09
+ -