facebook comscore
C.Tangana se une al “Tiny desk” para ofrecer un concierto acogedor y familiar

C.Tangana se une al “Tiny desk” para ofrecer un concierto acogedor y familiar

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 - 18:08

Foto: Image It Media

Notistarz

El intérprete español C. Tangana ofreció un concierto virtual filmado en su natal Madrid y en el cual interpretó la canción inédita "Me maten" con el artista de flamenco fusión Antonio Carmona.

El concierto, llevado a cabo por el concepto “Tiny desk (Home)” de NPR Music, fue ambientado en un salón minimalista de la capital española mientras hacen “la sobremesa”, acompañado por su madre, tía, amigos y colaboradores del álbum: Alizzz, Víctor Martínez, Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche.

El espectáculo fue filmado en Casa Carvajal, una histórica casa brutalista que fue el escenario principal del video musical "Comerte entera". En las paredes de la casa se encuentran los óleos originales de los sencillos “Tú me dejaste de querer” y “Demasiadas mujeres”. Este “show” ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Desde el debut de “El madrileño”, su más reciente disco, ha acumulado un total de 638 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y ha dominado el puesto número uno en los Top 10 Global Álbum Debuts de Spotify y el álbum también debutó en el puesto número 6 en Estados Unidos.

Con este álbum, C. Tangana se inspira en una gran variedad de países, incluidos Cuba, México y Brasil, y crea una experiencia diferente a cualquiera que la industria haya conocido al fusionar a la perfección esas inspiraciones en algo que es oportuno, relevante y completamente único.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -