facebook comscore
Cae autobús de estudiantes en lago en China

Cae autobús de estudiantes en lago en China

Global martes 07 de julio de 2020 - 09:44

Paula Rodríguez

En el suroeste de China en la localidad de Anshu, un autobús estudiantil cayó a un lago ocasionando la muerte de 21 personas y otras 15 heridas. El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas locales en la provincia de Guizhu.

Se precisó que varios de los pasajeros iban en camino a los exámenes de acceso a la universidad. Según se pudo observar en el video, el vehículo se desvió de su ruta y estaría atravesando la dirección de tráfico opuesta, cuando derribó una barrera de seguridad y después de caer, se sumergió en un lago situado al pie de una pendiente.

Según el informe de las autoridades estatales, fueron sacadas del agua un total de 36 personas, 21 de ellas perdieron la vida y el resto fueron trasladados a los servicios de emergencia para brindarles atención.

El ministerio de Situaciones de Emergencia de China informó que se movilizaron 19 camiones de bomberos, 21 botes de goma y 97 socorristas.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuerte sismo sacude a Carolina del Norte Global
2020-08-09 - 10:17
+ -