facebook comscore
Caen dos personas ligadas al robo de mercancía de la F1 en CDMX

Caen dos personas ligadas al robo de mercancía de la F1 en CDMX

Ciudades martes 07 de septiembre de 2021 -

Elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detuvieron a dos sujetos relacionados con un robo de mercancía de la Fórmula 1 en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 16 de agosto, los hombres detenidos interceptaron un camión que provenía de la aduana con mercancía original de la Fórmula 1 como gorras y ropa.

El lunes, al circular por la calle Esterlinas, policías capitalinos observaron que los sujetos amagaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Los oficiales se acercaron hacia ellos, pero Erving 'N', de 31 años y Neyl 'N', de 30 años, al notar la presencia policial abordaron un auto rojo y huyeron.

De manera inmediata, los elementos de seguridad les dieron alcance sobre Esterlinas, donde se les indicó que descendieran del vehículo para posteriormente realizarles una revisión preventiva, lo que derivó en el aseguramiento de una pistola con siete cartuchos útiles, dinero y dos teléfonos celulares.

Por tal motivo, los hombres, fueron informados de sus derechos de ley y trasladados junto con lo asegurado y el dinero en efectivo recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -