facebook
Caída de muro en centro comercial Oceanía deja una persona lesionada

Caída de muro en centro comercial Oceanía deja una persona lesionada

Ciudades viernes 08 de mayo de 2026 -



Una persona resultó lesionada tras el desplome de un muro de tabla roca dentro de la plaza comercial “Encuentro Oceanía”, ubicada en la intersección de Avenida Oceanía y Avenida del Peñón, a un costado del Metro Romero Rubio, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, la estructura colapsó en el primer piso del inmueble, lo que generó la movilización inmediata de elementos de la policía capitalina, personal de Protección Civil y seguridad privada del centro comercial.

La zona afectada fue acordonada para evitar riesgos a los visitantes, mientras que el resto de las instalaciones continúan operando con normalidad. Autoridades locales realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente y garantizar la seguridad de los usuarios.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -