facebook comscore
Calderón carece de autoridad moral para acusar a 4T de apoyar al crimen: AMLO

Calderón carece de autoridad moral para acusar a 4T de apoyar al crimen: AMLO

Nación lunes 04 de octubre de 2021 -

Claudia Bolaños

Felipe Calderón no tiene “autoridad moral” para acusar que hay complicidad entre la 4 T y el crimen organizado acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta al señalamiento del ex mandatario quien dijo que el esperar disculpas por la Conquista española, era sólo una cortina de humo.

“Imagínense eso. ¿Con qué autoridad moral, si su secretario de Seguridad Pública está en la cárcel, acusado de proteger a narcotraficantes? Nosotros no somos iguales. Si tiene pruebas de lo que fue a decir, que las presente. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie”, dijo.

Señaló de hipócritas y conservadores a Calderón, Vicente Fox y Diego Fernández de Cevallos.

Actuar con esa hipocresía, no es privativo o no es una conducta solo de Calderón, porque lo más fácil, es decir: Es Calderón o es Fox, o es Diego Fernández de Cevallos o es cualquier otra persona. No son nada más ellos, son millones que piensan así en nuestro país, es un pensamiento, es una forma de pensar y de ser, es el conservadurismo”, mencionó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -