facebook comscore
Callum Smith: “Canelo es buen boxeador pero en las 168 libras soy el mejor”

Callum Smith: “Canelo es buen boxeador pero en las 168 libras soy el mejor”

Deportes miércoles 18 de noviembre de 2020 - 21:40

El anuncio de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl "el Canelo" Álvarez el próximo 19 de diciembre ha emocionado a su publico en México, sin embargo su oponente Callum Smith, lanza una advertencia al boxeador mexicano ya que señaló que en las 168 libras no hay boxeador mejor que él.

El canal de YouTube Boxing Social entrevisto a Smith el cual no tembló y dio contundente mensaje: “Canelo es un buen peleador, reconocido como uno de los mejores libra por libra. Pero creo que sus mejores demostraciones fueron en peso mediano (160 libras) y 168 libras es mi peso, soy el mejor del mundo en este peso”.

Smith es campeón mundial del peso súper mediano de la AMB, tiene un récord de 27-0 (19 KO's), lo que confirma su gran capacidad en el cuadrilátero; sin duda es un buen sinodal para el mexicano, quien no pelea desde noviembre de 2019 cuando venció al ruso Sergey Kovalev.

“Creo que la mejor versión de mí puede ganarle a cualquiera en el mundo. Más allá de que respeto a Canelo como peleador, creo que mi mejor versión puede ganarle, así que vamos a entrenar fuerte y asegurarnos de ser mi mejor versión para salir vencedor”, comentó.

Smith pensó que Canelo anunciaría una pelea ante Caleb Plant, por lo que al momento de escuchar su nombre fue sorprendido, aunque señaló que es algo que buscaba desde hace tiempo.

“Se siente bien haber llegado a un acuerdo. Estábamos cerca y nada, estábamos cerca y nada, ahora estuvimos cerca y ya está firmada la pelea. Es hora de enfocarnos en entrenar. Esta es una pelea que había estado buscando desde hace tiempo", comentó.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -