facebook comscore
Cámaras de C5 captaron al hombre que llevaba a los niños descuartizados

Cámaras de C5 captaron al hombre que llevaba a los niños descuartizados

Ciudades sábado 07 de noviembre de 2020 - 16:38

En redes sociales el periodista Eduardo Galván publicó el video de las cámaras de seguridad del C-5, que captaron el momento en el que Baltazar “N” entra y sale de una vecindad ubicada en República de Cuba con los restos de los niños mazahuas que fueron encontrados descuartizados en el Centro Histórico.

En las imágenes se observa a Baltazar “N” con el diablito sin las cajas y se introduce a la vecindad, para minutos después salir con las cajas donde, se presume, llevaba los cuerpos de los menores.

Al respecto la jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como “doloroso y muy grave” el asesinato de los dos niños mazahuas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Calificó de inaceptable que grupos delictivos cometan estos ilícitos y destacó que ya hay detenciones por estos hechos, además de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) continúa con las investigaciones.

Juan Aguilar

Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -