facebook comscore
Cancelan ceremonia de nuevos miembros del Salón de la Fama de Béisbol

Cancelan ceremonia de nuevos miembros del Salón de la Fama de Béisbol

Deportes jueves 30 de abril de 2020 - 19:16

La ceremonia 2020 de inducción al Salón de la Fama de Béisbol de Estados Unidos fue cancelada ante la contingencia de salud por Covid-19.

"Aunque estamos decepcionados de cancelar este evento increíblemente especial, la preocupación primordial es la salud y el bienestar de nuestros nuevos miembros, de nuestros maravillosos fans y el personal que se necesita para el evento", comentó Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol.

A través de un comunicado, la Junta Directiva del recinto ubicado en Cooperstown, Nueva York, detalló que los nuevos miembros del 2020 serán homenajeados en la ceremonia de 2021 que se llevará a cabo del 23 al 26 de julio.

En la edición de este año serían incluidos en el Salón de la Fama de Béisbol Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. Por otra parte, se reconocería con el premio J.G. Taylor Spink 2020 a Nick Cafardo, a Hawk Harrelson con el premio Ford C. Frick y a David Montgomery con el premio Buck O’Neil Lifetime Achievent.

"Nuestros elegidos este 2020 deben disfrutar de la misma experiencia maravillosa que tuve cuando fui elegido, y tendrán esa oportunidad el próximo verano", aseveró Joe Morgan, vicepresidente de Cooperstown.

Información de Agencias

Imagen: AP

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -