facebook comscore
Cancelan el All-Star Game, Leagues Cup y la Campeones Cup

Cancelan el All-Star Game, Leagues Cup y la Campeones Cup

Deportes martes 19 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Liga MX y la MLS anunciaron de forma conjunta la cancelación de sus compromisos para el segundo semestre del 2020 como el MLS All-Star Game, la Leagues Cup y la Campeones Cup.

A través de un comunicado, señalaron de que debido a la pandemia el coronavirus y priorizando la salud de aficionados e integrantes de los equipo de fútbol se tomó la decisión.

Sobre el MLS All-Star Game, duelo en el que se enfrentarían las estrellas del campeonato americano y de la Liga MX, que se disputaría el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, ha quedado cancelado.

Mencionaron que los dirigentes de ambos campeonatos tendrán conversaciones en el futuro y esperan que el partido del 2021 se juegue en la sede establecida en Los Ángeles.

También fue cancelada la segunda edición de la Leagues Cup, torneo entre los mejores equipos de la Liga MX y la MLS que tiene lugar entre julio y septiembre, ahora se llevará a cabo en el 2021.

Mismo caso con la tercera edición de la Campeones Cup, que enfrenta al ganador de la MLS y quien se lleva el Campeón de Campeones 2020 de la Liga MX, se disputaría el 12 del agosto en el CenturyLink Field y que también volverá en 2021.

Imagen: Liga MX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -