facebook comscore
Candidato de Movimiento Ciudadano cuestiona respuesta ante crisis del agua contaminada en Benito Juárez

Candidato de Movimiento Ciudadano cuestiona respuesta ante crisis del agua contaminada en Benito Juárez

Ciudades domingo 14 de abril de 2024 -


El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, ha expresado su preocupación por la falta de acciones concretas de las autoridades frente al problema del agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, criticando la falta de seriedad y responsabilidad en su abordaje durante más de 10 días.

En sus declaraciones, el abanderado naranja también señaló a las autoridades de las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón por no haber ofrecido soluciones efectivas a la crisis. "Necesitamos preguntarnos, ante una emergencia como la que estamos viviendo, cuáles son los riesgos para la salud y cuáles son los riesgos de tener combustible corriendo por nuestras tuberías del sistema de agua", expresó Chertorivski.

Durante un evento en la alcaldía Álvaro Obregón, el candidato emecista hizo un llamado urgente a convocar a una Comisión de Especialistas de la UNAM y el Politécnico para analizar los riesgos y consecuencias de la contaminación del agua. "Ellos saben cómo entender este problema y vamos de inmediato a delinear las posibles soluciones para que la población de nuestra ciudad esté segura del agua que consume", enfatizó.

Chertorivski manifestó su disposición para colaborar en la búsqueda de soluciones y garantizar la salud y seguridad de la población, instando a las autoridades capitalinas y de ambas alcaldías a pedir ayuda si no pueden hacer frente al problema por sí solas. "Vamos por agua limpia en esta capital", expresó el candidato.

Tras el evento con las candidatas de su partido, Chertorivski encabezó una actividad de pega de calcas y activación de volanteo en el crucero de Avenida Minas y Escandón, también en Álvaro Obregón, como parte de su compromiso con la comunidad y su lucha por resolver la crisis del agua contaminada en la ciudad.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -