facebook comscore
Caos en el Metro: reportan incidentes en trenes de Líneas 3 y 8

Caos en el Metro: reportan incidentes en trenes de Líneas 3 y 8

Ciudades lunes 27 de febrero de 2023 -

La mañana de este lunes, las líneas 3 y 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México reportan máxima afluencia, por lo que se recomienda salir con tiempo.

Usuarios han mencionado que la Línea 8 tuvo problemas en uno de sus trenes, por lo que fue retirado para su revisión, esta situación ocasionó que los viajeros esperaran más tiempo del normal.

A través de Twitter, el Metro CDMX reportó que la circulación de trenes es continua actualmente luego del retiro del tren, sin embargo, algunos usuarios reportaron que no es del todo cierto, ya que sigue la marcha lenta.


Sin embargo, los usuarios no sólo no se mostraron de acuerdo con lo último, sino que acusaron que la situación se repetía en, al menos, otras tres líneas, particularmente la Línea B —de Buenavista a Ciudad Azteca—, la Línea 7 —de El Rosario a Barranca del Muerto— y la Línea 3 —de Indios Verdes a Universidad—.

En esta última, particularmente en la estación 18 de marzo, informaron sobre la emisión de humo en uno de los trenes.


Al respecto, el STC Metro informó que se realizó un corte de corriente para retirar un objeto que cayó a vías en dicha estación.

"La circulación de trenes en Línea 3 es continúa, luego de realizar un corte de corriente para retirar un objeto que cayó a vías (muleta) en la estación Deportivo 18 de Marzo".



Imagen: Twitter / @vicperez04


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -