facebook comscore
Captan a Alfredo Adame pelando a golpes con una pareja en plena vía pública

Captan a Alfredo Adame pelando a golpes con una pareja en plena vía pública

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Alfredo Adame sumó un capítulo más de polémicas, tras ser captado peleándose con una pareja en una avenida de la Ciudad de México.

A través de Twitter, se difundieron videos del conductor de televisión peleando con una pareja sin importar que se encontrara en medio de la vía pública, y todo parece indicar que el famoso fue quien inició la gresca. Si bien no se sabe qué fue lo ocurrió, parece que la trifulca comenzó por un accidente vial.

De acuerdo con lo que se muestra en uno de los videos, los autos afectados están detenidos en la avenida y pocos segundos después es Alfredo Adame quien sale de su coche.

Posteriormente, Adame logra salir de su auto y de inmediato se dirige al otro vehículo en el que viajaban las personas. Sin esperarlo, el actor golpea el cofre del coche blanco y el acto seguido es una mujer quien baja y le suelta unos cuantos golpes al también actor.

En otro video, la mujer que pelea con Adame le quita su celular, por lo que de inmediato el conductor le pide que se lo devuelva, sin embargo, la mujer no hace caso y trata de esconderlo.

Después empuja a la mujer, por lo que un hombre se acerca y la defiende del famoso, por lo que ambos empiezan a jalonearse hasta que el polémico personaje termina en el piso.

Hasta el momento, Adame no ha se pronunciado sobre la pelea que es tendencia en redes sociales.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -