facebook comscore
Trump con dificultades para caminar y tomar agua

Trump con dificultades para caminar y tomar agua

Global domingo 14 de junio de 2020 - 22:18

El Presidente Donald Trump llamó la atención este fin de semana luego de bajar una rampa con complicaciones y por su dificultad para tomar un vaso con agua durante su aparición en la academia West Point.

Este incidente fue utilizado por su adversario, el candidato presidencial demócrata Joe Biden quien lanzó un comercial en el que aparece, junto a Barack Obama, corriendo sin ninguna dificultad y bebiendo agua.

El Mandatario participó en la ceremonia de graduación de la academia militar de West Point, una de las tradiciones que acompañan a la Presidencia, y que el mandatario pidió que se mantuviera pese a la pandemia de COVID-19.

Más tarde, el presidente Trump utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo que había ocurrido y dijo que había bajado con precaución debido a que se trataba de una rampa empinada y muy resbaladiza.

En tanto, en un promocional de Biden intercala las imágenes del sábado de Trump con el video de una carrera del candidato junto al exPresidente Obama.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -