facebook comscore
Capturan a Marlon

Capturan a Marlon "N", presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Nación viernes 03 de junio de 2022 -

La tarde de este viernes fue capturado en Mérida, Yucatán, Marlon “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes, informó la Fiscalía General de Veracruz.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto fue detenido durante un cateo en Mérida, acusado por el presunto feminicidio de Monserrat Bendimes cometido el 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz.

Añadió que Marlon “N” será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica.

“La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns informa, que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz”, señaló la Fiscalía en redes sociales.

El imputado presuntamente golpeó a Montserrat Bendimes Roldán, provocándole fracturas múltiples; posteriormente, los padres del joven trasladaron a la joven a un hospital sin los cuidados necesarios, donde les facilitaron su huida.

Tras seis días en estado grave, Montserrat finalmente perdió la vida. Semanas después de estos hechos, los padres de Marlon fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva, a la espera de que inicie su proceso.

Mientras tanto, Marlon, quien se encontraba prófugo, publicó un video exigiendo la liberación de sus padres a cambio de entregarse, material que causó indignación en la población veracruzana.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -