facebook comscore
Capturan a dos sujetos responsables de asaltar casa de empeño en la alcaldía Benito Juárez

Capturan a dos sujetos responsables de asaltar casa de empeño en la alcaldía Benito Juárez

Ciudades viernes 26 de enero de 2024 -

Cuatro sujetos asaltaron con violencia una casa de empeño en la alcaldía Benito Juárez; dos de los responsables fueron detenidos en calles de Iztapalapa por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Según reportes, los delincuentes llegaron al establecimiento llamado “Fundación Dondé” ubicado en la calle San Simón y Eleuterio Méndez, en la colonia San Simón Ticumac, y con armas de fuego amenazaron al personal. Además, utilizaron mazos para romper las vitrinas donde había equipos de telefonía y golpearon a un guardia de seguridad.

El gerente del negocio, agregó que las demás personas se dirigieron a una de las vitrinas la cual rompieron y sustrajeron alrededor de 25 equipos de telefonía celular y posteriormente huyeron del lugar.

Con la información otorgada por el denunciante, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y con el apoyo del personal del C2 Sur, quien a través del video replay de las cámaras de videovigilancia observó que los posibles responsables abordaron un automóvil de color blanco, se le dio seguimiento en tiempo real.

Como resultado de estas acciones, en la avenida 3 a la altura de la calle Flor de Salvia, en la colonia Lomas de San Lorenzo, de la alcaldía Iztapalapa, los efectivos le marcaron el alto a un vehículo de color blanco y a sus dos tripulantes les indicaron que descendieran para realizarles una revisión de seguridad, en apego al protocolo de actuación policial y como resultado de esta acción les hallaron un arma de fuego corta, un mazo y dos equipos de telefonía celular.

Por lo anterior, los dos sujetos de 27 y 33 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -