facebook comscore
Capturan a intendente acusado de violar a estudiante en Álvaro Obregón

Capturan a intendente acusado de violar a estudiante en Álvaro Obregón

Ciudades jueves 20 de febrero de 2020 -

El intendente de un colegio en la alcaldía Álvaro Obregón, acusado de violar a un estudiante, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La dependencia informó que despachadores del C-2 Poniente alertaron a los oficiales del posible abuso del intendente al interior del plantel, ubicado en la calle de Cerrada de Santa Mónica, colonia Corpus Christi.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien les refirió que su hijo, de 13 años de edad, había sido abusado sexualmente por el conserje de la escuela el año pasado, un día antes de salir de vacaciones.

Por este hecho, un grupo de aproximadamente 100 padres de familia se reunió afuera del plantel para exigirle al director que entregara al conserje a las autoridades, por lo que de inmediato los uniformados detuvieron al hombre.

Asimismo, al retirarlo del lugar, las personas comenzaron a lanzar palos y piedras, lo que provocó lesiones en un brazo a un policía, sin ameritar ser trasladado.

El detenido, de 46 años de edad, y cinco personas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex.

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -