facebook comscore
Caricaturista de Contra Réplica gana Premio de Periodismo

Caricaturista de Contra Réplica gana Premio de Periodismo

Tendencias lunes 31 de mayo de 2021 -

Con la imagen titulada “Gato Enserrano”, el artista se galardonó en el tercer puesto.

Este lunes 31 de mayo se dieron a conocer los ganadores del Premio Estatal de Periodismo en su edición 2021, en los que, en la categoría de Caricatura o Portada “Víctor Monjarás, el artista Carlos Hilario Hernández Gámez, alias “Chilarius” obtuvo el tercer lugar, con la imagen titulada “Gato Enserrano” para este medio informativoContra Réplica.

En esta misma categoría, el primer lugar lo obtuvo Omar Rovelo Gallardo y el segundo lugar Esteban Alberto Maldonado Contreras, a quienes enviamos felicitaciones.

El concurso en el que participaron periodistas de todo el estado potosino, se divide en 13 categorías: noticia, fotografía, crónica, entrevista, artículo de fondo o comentario, caricatura o portada, publicación o programa de difusión cultural, video, reportaje, trabajo radiofónico, Crónica deportiva, periodismo regional y mérito periodístico.

Desde la redacción de Contra Réplica felicitamos a los periodistas ganadores y los exhortamos a continuar ejerciendo la profesión de informar con libertad.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -