facebook comscore
Carlos Salcido, elegido como nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Carlos Salcido, elegido como nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Deportes lunes 27 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El exfutbolista Carlos Salcido fue nombrado como presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), e iniciará funciones a partir del próximo 15 de mayo.

Así lo informó la Asociación Nacional de Balompié (ANBM), quien a través de un comunicado señaló que mientras tanto, Salcido realizará trabajos privados en todas las áreas de la liga.

Antes del 15 de mayo, se encargará de certificar el funcionamiento del organismos, practicas de operación, mismas tareas que aplicará en los equipos autorizados y en proceso de registro, supervisando los avances.

Mientras que Víctor Manuel Montiel Comparán, seguirá como presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en los rubros de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas.

El dirigente manifestó su felicidad por contar con un directivo de la jerarquía del exseleccionado nacional en 2006, 2010 y 2014.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -