facebook comscore
Carlos Vela es el mejor jugador de la historia de Los Ángeles FC, considera Thorrington

Carlos Vela es el mejor jugador de la historia de Los Ángeles FC, considera Thorrington

Deportes miércoles 29 de junio de 2022 -

María Mendoza

“Para mí, Carlos (Vela) ha sido el mejor jugador de esta liga por mucho tiempo y seguirá dando una gran aportación a este club y a la ciudad” declaró John Thorrington, co-presidente y manager general de Los Ángeles FC (LAFC).

Su mensaje lo dio en una rueda de prensa con motivo de la renovación de contrato del jugador mexicano.

“Estará con nosotros al menos un par de temporadas (el club confirmó un contrato hasta 2023), quizás más. Es algo que siempre deseamos”, comentó el directivo.

Al mismo tiempo destacó que Vela siempre tuvo en mente renovar y que sigue siendo una pieza importante para el equipo.

"Nunca hubo tema de que saliera, su agente y él siempre estuvieron abiertos. Carlos es una pieza importante", añadió.

Vela agradece en Twitter

Mediante su cuenta de Twitter, el futbolista mexicano declaró que el equipo es muy especial para él y que está entusiasmado de seguir perteneciendo a él.

“Los Ángeles es muy especial para mi familia y para mí, estoy muy entusiasmado de seguir mi carrera aquí con @LAFC. Seguiré trabajando duro para lograr nuestra meta de obtener el título”.

Además, en la cuenta oficial del equipo mencionó que “en Los Ángeles, siempre he dicho que me gustaría terminar, obviamente dándole el título al equipo, lo que es, lo que más se recuerda de un jugador o de un equipo, cuánto ganó y cuánto hizo ganar al equipo”.

Reacción de sus seguidores

Tras su primera publicación no se hicieron esperar las reacciones de sus seguidores y fans. Unos lo felicitaron y otros le recriminaron no jugar en México.

“La selección mexicana y el club América también te esperan crack”, puso @Carlos78263259

“Cómo no va a ser especial si ganas muchos dólares, y además estás muy cómodo sin salir de tu zona de confort. Ya sin retos para tu carrera, solo jugar y ganar dinero”, dijo @aguivac13

“Trabajar duro es hacer campeón a Chivas, No jugar en la MLS en donde se gane o se pierda.. No pasa nada !!”, escribió @Diegowfrank.

Imagen: Twitter @11carlosV


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -