facebook comscore
Carmen Salinas pierde la vida a los 82 años de edad

Carmen Salinas pierde la vida a los 82 años de edad

Tendencias viernes 10 de diciembre de 2021 -

A la edad de 82 años, falleció la actriz Carmelita Salinas, tras sufrir un derrame cerebral, así lo confirmó la familia de la empresaria.

A través de su cuenta de Twitter oficial la familia confirmó la noticia, “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre de 2021”.

Además dijeron que la información sobre los servicios funerarios se darán “más adelante” y agradecieron “todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Asícomo las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita”.

A través de sus redes sociales, el productor Juan Osorio lamentó el deceso de la famosa actríz de la Época del Cine de Ficheras en México.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió el productor.

Desde el 11 de noviembre la también empresaria se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México debido a que sufrió un severo problema de salud que la llevó a estar en terapia intensiva y en coma.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -