facebook comscore
Carrick dirigirá al Manchester United contra Arsenal

Carrick dirigirá al Manchester United contra Arsenal

Deportes martes 30 de noviembre de 2021 -



Michael Carrick, técnico interino del Manchester United desde la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, seguirá al frente del equipo para el partido ante el Arsenal el jueves, a la espera de que su sucesor, Ralf Rangnick, reciba su visado de trabajo, anunció el club este martes.

"Ralf Rangnick fue anunciado como entrenador interino el lunes, pero mientras el club prosigue el proceso burocrático para su visado de trabajo, Carrick seguirá al timón", se puede leer en el comunicado del Manchester United. "Michael se lo ha comunicado a los jugadores", añade.

Rangnick, de 63 años, dirigirá al United hasta final de esta temporada y ocupará después un rol de asesor durante dos años en el club de Old Trafford.

Carrick, que era adjunto de Solskjaer, dirigió a los Red Devils en la victoria contra el Villarreal (2-0) en Liga de Campeones y en el empate ante el Chelsea (1-1), líder de la Premier League.

Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca remonta y vence 2-1 al Mazatlán Deportes
2022-01-22 - 19:40
Serie A | Inter sufre para ganar al Venezia Deportes
2022-01-22 - 14:58
+ -