facebook comscore
Caso YosStop | Capturan a uno de los violadores de Ainara Suárez

Caso YosStop | Capturan a uno de los violadores de Ainara Suárez

Ciudades miércoles 28 de julio de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó sobre la detención de Áxel “N”, acusado del delito de violación equiparada contra la joven Ainara Suárez.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló la captura se realizó en el Aeropuerto Internacional capitalino (AICM) y se produjo gracias al trabajo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) en colaboración con la Interpol. El sujeto pretendería trasladarse a la ciudad de Miami, Florida.

"En apego a los protocolos policiales y con respeto a sus derechos humanos, elementos de la PDI le cumplimentaron el mandamiento judicial solicitado y obtenido por el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas".

“Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión”, publicó en la red social.

Tras su captura, la Fiscalía indicó que el sujeto será puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, debido a que era menor de edad en 2018, año en el que se produjo la violación que fue grabada y hecha pública en redes sociales.

Por este caso, fue detenida Yoselinne “N”, mejor conocida como la youtuber YosStop, y quien desde el pasado 29 de junio fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla por el delito de posesión de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez.

Imagen: @FiscaliaCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -