facebook comscore
Caso Yrma Lydya: Estos son los privilegios que recibe Jesús “N” en el Reclusorio Norte

Caso Yrma Lydya: Estos son los privilegios que recibe Jesús “N” en el Reclusorio Norte

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, se mantiene en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, sin embargo, esto no lo ha privado de seguir con su “vida lujosa” pese estar encarcelado, puesto que goza de algunos privilegios como comida de restaurantes, medicamentos, telefonía, y televisión.

De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, en su columna “Historias de NegoCEOs” titulada “Políticos, abogados, empresarios: su vida en el Reclusorio Norte”, reveló que tanto el exgobernador Javier Duarte, el abogado Juan Collado, el empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, el exsenador Jorge Luis Lavalle y el más reciente inquilino del Reclusorio Norte, Jesús Hernández Alcocer, tienen acceso a comida de restaurantes, medicamentos, telefonía y televisión.

"Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal", escribió el columnista.

Cabe recordar que el pasado 1 de julio, un juez de control decidió vincular a proceso a al abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya, dentro de un restaurante de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

En la audiencia, al presunto feminicida se le dictó prisión preventiva oficiosa y se determinó que la investigación complementaria del caso durara cuatro meses.

Por su parte, el Ministerio Público mostró al juez videos de seguridad del restaurante y de otros establecimientos cercanos, y en ellos se observó cómo —aparentemente— luego de cometer el feminicidio, Hernández Alcocer le dio el arma de fuego a Benjamín, su escolta, quien a su vez se la entregó a una tercera persona que ya es buscada por las autoridades.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -