facebook comscore
Caty Monreal asiste a cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum

Caty Monreal asiste a cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum

Nación viernes 19 de enero de 2024 -

Durante el cierre de la precampaña de Claudia Sheinbaum, la activista social Caty Monreal acompañó a la precandidata única de Morena en el Monumento a la Revolución.

La hija del senador Ricardo Monreal brindó su respaldo, al igual que los miles de simpatizantes del movimiento, y aplaudió las principales causas que busca defender la precandidata Claudia Sheinbaum, como mantener la austeridad republicana, continuar con la política para erradicar la corrupción y promover la inversión pública para el desarrollo social.

En particular, resaltó la importancia del eje presentado para consolidar el Sistema Nacional de Cuidados, aspecto crucial desde su perspectiva y experiencia en el activismo por la igualdad de género y el respaldo a personas con discapacidad.

"El proyecto de nación del segundo piso de la transformación es muy sólido. Desde el activismo por la igualdad de género y en apoyo a las personas con discapacidad, creo que es muy importante el eje que presenta para consolidar el Sistema Nacional de Cuidados" comentó Caty Monreal.

Finalmente, expresó su acuerdo con el humanismo mexicano que inició con Andrés Manuel López Obrador y manifestó su deseo de que este enfoque humanista continúe con Claudia Sheinbaum, considerando este proceso como la Revolución de las Consciencias.


Imagen: X / @catymonreal_


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -