facebook comscore
Cazzu estrena video de “La trampa” y aborda el feminismo

Cazzu estrena video de “La trampa” y aborda el feminismo

Tendencias sábado 16 de julio de 2022 -

Notistarz

La cantante argentina de música urbana Cazzu, estrenó el videoclip de su canción “La trampa”, en el cual su colega Candela González, realiza una actuación especial en la cual aborda el feminismo pero de una manera artística.

“La Trampa” profundiza en la temática del feminismo explícito expresado de manera artística. Dirigido por Facundo Balve, y producido por Anestesia Audiovisual, el clip logra desmenuzar el sentimiento y el significado detrás de la canción.

Expandiendo el papel de la viuda negra, en el video se puede apreciar como la protagonista lucha contra agresores mientras está atrapada en su dolor tras caer en la trampa de un amor fallido.

La viuda negra es interpretada por Candela González y las coreografías del video fueron creadas por Denise De La Roche.

Este video hace seguimiento al estreno de “Maléfica” junto a María Becerra, que ha recaudado más de 20 millones de visitas en su video musical.

La cantante argentina de música urbana quien se presume tiene un romance con Christian Nodal, será parte de los Premios Juventud 2022.

Foto / Cazzu

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -