facebook comscore
Celta de Vigo pone fin a la racha de triunfos del Atlético de Madrid en LaLiga

Celta de Vigo pone fin a la racha de triunfos del Atlético de Madrid en LaLiga

Deportes lunes 08 de febrero de 2021 -

Reuters

Luis Suárez continuó su racha goleadora al anotar un doblete en el empate 2-2 en casa del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo, un resultado que puso fin a una seguidilla de ocho victorias consecutivas en LaLiga de los colchoneros.

El Atlético, que tuvo seis jugadores menos por el COVID-19, incluido Joao Felix, quedó atrás en el marcador en el minuto 13 cuando Santi Mina entró desmarcado en el área para conectar un centro de Hugo Mallo.

Suárez empató poco antes del descanso al deslizarse en el césped para encontrar un centro de Marcos Llorente. El uruguayo anotó un gol similar para poner al Atlético por delante en el marcador en el minuto 50, esta vez conectando un pase de Renan Lodi. Fue su séptimo gol en cuatro partidos de Liga.

El Celta, que se desvaneció en la segunda parte después de una gran exhibición antes del descanso, encontró el empate en el minuto 89 a través del debutante Facundo Ferreyra, que solo llevaba 13 minutos en el campo.

El empate interrumpió una racha ganadora del Atlético que se remontaba desde su derrota ante el Real Madrid el 12 de diciembre, pero los dirigidos por Diego Simeone aún mantienen una cómoda ventaja en la cima de la clasificación, en la que aventajan al segundo en la tabla, el Barcelona, por ocho puntos con un partido menos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -