facebook comscore
Certificación ISO/IEC 20000-1:2018 garantiza servicios de Seguritech

Certificación ISO/IEC 20000-1:2018 garantiza servicios de Seguritech

Entornos miércoles 29 de marzo de 2023 -

Los servicios de Tecnología de la Información han revolucionado a las industrias; con el uso de modelos estadísticos y matemáticos para la toma de decisiones, ha sido posible mejorar la comunicación, eficiencia e incluso la cultura laboral en las organizaciones que buscan mejorar sus procesos internos y brindar a sus clientes mejores servicios.

Por esto, y con el objetivo de mejorar los sistemas de gestión de servicios, empresas como Seguritech Privada realizan actualizaciones constantes de certificaciones como la ISO/IEC 20000-1:2018, la cual permite, a través del cumplimiento de diversos requisitos, brindar garantía sobre la calidad de servicios que otorga, así como explotar áreas de oportunidad y mejorar su capacidad de planificación, diseño, transición y entrega.




“La actualización que realiza Seguritech de la norma ISO/IEC 20000-1:2018 supone una herramienta fundamental para la empresa, pues nos permite establecer planes de mejora integral que garantizan la calidad de los procesos aplicados”, aseguró Ariel Picker, CEO de Seguritech Privada.

La empresa mexicana es consciente del paradigma que implica generar un cambio de estrategias y pensamiento, por lo que impulsa a cada miembro de su equipo, ofreciendo los conocimientos necesarios para adoptar mejores prácticas que abonen al objetivo de la empresa, así como de los proyectos que se desarrollan.

Con esta idea en mente, Seguritech Privada toma como una oportunidad los cambios que se dan día con día en el ámbito empresarial, implementando estándares que agregan valor a su negocio a la par que garantizan a los consumidores productos y servicios de excelencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -