facebook comscore
Cerveza, bebida preferida por mexicanos en la Copa Mundial de Qatar 2022

Cerveza, bebida preferida por mexicanos en la Copa Mundial de Qatar 2022

Deportes viernes 23 de diciembre de 2022 -

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos que mayor pasión genera a nivel mundial y la reciente edición de Qatar 2022, confirmó como nunca antes, el impacto que tiene diferentes aspectos, entre ellos el consumo de alimentos y bebidas; no solo en México, sino en toda la región de Latinoamérica.

Dicho escenario llevó a JOKR la app de super online con entregas en minutos, a realizar un estudio con el objetivo de conocer y entender mejor las preferencias de consumo de alimentos y bebidas de los fans mexicanos colombianos y peruanos durante los horarios de partido.

En el caso de los consumidores mexicanos la cerveza, el refresco y el tequila se llevaron el top 3 de las preferencias y en cuanto a los alimentos los fans optaron por botanas, galletas y el helado. Por su parte, los colombianos optaron por consumir cerveza y refresco de cola; así como jugos de fruta salchichas y postres, mientras que en el caso de los peruanos la cerveza se consolidó también en el primer lugar junto refresco de cola, acompañados por alimentos como yogurt, botanas, pollo y helado.

Para la final entre Argentina y Francia, que tuvo lugar el pasado el domingo 18 la cerveza volvió a arrasar como la bebida preferida en los tres países, mientras que los alimentos más consumidos variaron siendo las salchichas y embutidos los más vendidos en México y Perú mientras que en Colombia la carne de res se quedó con el primer puesto.

Dichas preferencias quedaron reflejadas en las horas previas a los encuentros y durante el desarrollo de los partidos, ya que las ventas de estos alimentos en JOKR aumentaron 36% en México,42%, en Colombia y 39% en Perú, confirmando que la pasión por el futbol en el mundial Qatar hizo que los fans no quisieran perder un solo minutos de las jugadas y momentos clave por lo que la opción de enviar los alimentos y bebidas hasta la puerta de la casa u oficina en minutos hizo de esta app un aliado incondicional para los usuarios durante Qatar 2022.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -