facebook comscore
César Montes es nuevo jugador del Espanyol tras acuerdo con el Monterrey

César Montes es nuevo jugador del Espanyol tras acuerdo con el Monterrey

Deportes lunes 26 de diciembre de 2022 -

El defensa mexicano, César Montes, viajó este día a España para realizar los exámenes médicos con el RCD Espanyol de Barcelona tras ser fichado por el conjunto europeo.

A través de un comunicado, el club Rayados dio a conocer la transferencia de Montes.

“Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que hemos llegado a un acuerdo para transferir al jugador César Montes al RCD Espanyol de Barcelona”, informó Monterrey en un comunicado.

También se dio a conocer que el defensa mexicano, de 25 años de edad, viajó este lunes 26 de diciembre a España para practicarse exámenes médicos correspondientes.

“La formalización de la transferencia está sujeta a que Montes apruebe el protocolo médico”, se lee en el desplegado.

También se dio a conocer que el canterano deja una huella en el Club tras haber anotado el primer gol en la historia del Estadio BBVA y colaborar en la conquista de campeonatos en la Sub 17, Copa MX, Liga MX y CONCACAF.

“Destaca también la participación de Montes en las selecciones nacionales que compitieron en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, y en la recién concluida Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022”, apuntó el Monterrey.

Foto: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -