facebook comscore
Channing Tatum se convierte en hada para promocionar su libro infantil

Channing Tatum se convierte en hada para promocionar su libro infantil

Tendencias domingo 06 de septiembre de 2020 - 17:27


El actor Channing Tatum aprovechó estos meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 para escribir un libro infantil que retrata la inquebrantable relación que mantiene con su hija Everly.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una tierna foto para promocionar su más reciente libro para el sector infantil que lleva por título Sparkella. En la imagen aparece Channing Tatum disfrazado de hada y rodeado de varios peluches, entre ellos un unicornio al que le dirige una dulce mirada.

"Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija, de 7 años, y terminé encontrando a mi niño interior. Entonces esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, el niño que llevo dentro. Gracias por leer", escribió.

La historia que Channing Tatum narra temas como el amor propio y la relación entre padres e hijos, por lo que se inspiró en los vínculos que ha formado con su hija, de 7 años, en los últimos meses, pues tal y como se observa en sus publicaciones de Instagram, el actor ha decidido pasar más tiempo con su pequeña.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los ganadores de los Premios Ariel 2020 Tendencias
2020-09-28 - 08:41
+ -