facebook comscore
Chelsea empata con Brighton y pierde paso por primeros puestos

Chelsea empata con Brighton y pierde paso por primeros puestos

Deportes miércoles 01 de enero de 2020 - 11:53

Chelsea desperdició una inmejorable oportunidad para alejarse de sus perseguidores en el último puesto rumbo a Champions League, luego de empatar 1-1 con Brighton Albion en la jornada 21 de la Premier League.

El español César Azpilicueta, en el minuto 10’, dio la ventaja parcial a los Blues, pero el iraní Alireza Jahanbakhsh marcó un gol de antología en el agonizar del encuentro para equilibrar la balanza y amargar el debut de su rival en 2020.

Este punto reafirma al conjunto de Frank Lampard en el cuarto peldaño de la tabla con 36 unidades, pero Manchester United, Tottenham y Wolverhampton tendrán la oportunidad de recortar la diferencia en esta reñida disputa. Por su parte, las Gaviotas llegaron a 24 unidades y se distanciaron a cinco de la zona de descenso.

El dominio impuesto por Chelsea en algunos pasajes del encuentro le recompensó con el tanto de Azpilicueta apenas en los primeros minutos después de un tiro de esquina.

Brighton apretó en la recta final y, sorpresivamente, hizo que las líneas de su rival retrocedieran cada vez más, hasta que Jahanbakhsh se elevó para rematar de “chilena” un centro de Lewis Dunk, y poner el marcador final en uno de los dos primeros partidos del año en el balompié inglés.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Óscar Ustari refuerza al Pachuca Deportes
2020-01-17 - 18:36
Claudio Bravo en la órbita de los Rayados Deportes
2020-01-17 - 12:53
LEGADO HISTÓRICO DE LA NACIONAL Deportes
2020-01-17 - 09:36
+ -