facebook comscore
“Chicharito” a un paso fichar por el Galaxy

“Chicharito” a un paso fichar por el Galaxy

Deportes martes 14 de enero de 2020 -

El fichaje de Javier “Chicharito” Hernández por Los Ángeles Galaxy para la temporada 2020 de la MLS es inminente, siendo este miércoles cuando se haga oficial.

Las negaciones entre el club angelino y el Sevilla fueron aceleradas en las últimas horas y habrían acorado una cifra cercana a los 9 millones de euros para el club y el doble de sueldo para el delantero.

“Chicharito” llegó al cuadro andaluz procedente del West Ham en búsqueda de más minutos, sin embargo su segunda aventura en LaLiga no fue tan productiva bajo el mando de Julen Lopetegui.

En el Sevilla no tuvo los minutos deseados y sólo tuvo acción en 9 partidos de liga, dos de copa y cuatro en la Europa League, competición en la que marcó tres goles.

El Galaxy con el fichaje de Hernández Balcázar cubrirá la vacante dejada por Zlatan Ibrahimovic, además de que se encontrará con su compañero de selección, Jonathan dos Santos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @CH14_

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -