facebook comscore
Chihuahua: Gobernadora firma pacto para combatir violencia

Chihuahua: Gobernadora firma pacto para combatir violencia

Nación sábado 04 de febrero de 2023 -

María Eugenia Campos Galván, Gobernadora de Chihuahua, realizó la firma del Pacto de la Prevención que busca combatir la violencia y actos delictivos en el estado, con el objetivo de generar paz a la ciudadanía.

La mandataria estatal señaló que las cámaras instaladas en negocios o viviendas particulares, pueden integrarse a la Plataforma Centinela para extender su alcance y capacidad de respuesta de las autoridades. “Uno de los elementos más importantes de la Plataforma Centinela, es que posibilita la participación de la ciudadanía en la consolidación de la Plataforma misma", mencionó.

Indicó que la participación de la ciudadanía es de suma importancia. “Son los ojos que nos permiten ver lo que no alcanzamos a ver, los brazos que nos permiten llegar a donde no alcanzamos a llegar, y la fuerza que multiplica los resultados", dijo.

La mandataria agradeció a las cámaras empresariales, directores de escuelas, padres de familia, vecinos, asociaciones religiosas, redes de prevención, organizaciones de la sociedad civil, gobiernos municipales y Federal, por su compromiso por la paz de Chihuahua.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -