facebook comscore
Chivas anuncia el fichaje de Santiago Ormeño

Chivas anuncia el fichaje de Santiago Ormeño

Deportes lunes 18 de julio de 2022 -

Las Chivas hicieron oficial el fichaje del delantero Santiago Ormeño, procedente del León para el presente Apertura 2022 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el club Guadalajara le dio la bienvenida al seleccionado nacional de Perú, contratación que ha causado una enorme polémica por el hecho de jugar para un combinado nacional sudamericano.

"¡Bienvenido al Rebaño Sagrado, Santiago Ormeño! A defender la camiseta del Guadalajara", escribió Chivas en su cuenta de Twitter.

Y es que en redes sociales el enojo de gran parte de la afición se hizo sentir por el hecho de que el “Chiverío” se fijara en un jugador “extranjero”, sin embargo, cabe recordar que el futbolista nació en la Ciudad de México, por lo cual, la directiva determinó que el también exjugador del Puebla sería finalmente el elegido para completar su ataque.

No obstante, el club primero barajó las opciones del americanista Henry Martín, Brandon Vázquez y Roberto de la Rosa, pero la dificultad para afrontar las respectivas operaciones originaron que las Chivas voltearan hacia el Bajío.

Ormeño tendrá una nueva oportunidad, ahora en las filas del cuadro rojiblanco, puesto que en el último torneo apenas marcó un gol debido a la poca confianza del entonces entrenador Ariel Holan.

Se espera que el jugador debute en la jornada 3 ante Santos Laguna en calidad de visitante, este 16 de julio a las 19:05 hrs en la cancha del TSM.

El cuadro tapatío llegará la Comarca Lagunera con un solo punto, y con la necesidad de empezar a sumar puntos en el Apertura 2022.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -