facebook comscore

"Chocheando" pero AMLO dice que acabara su sexenio

Nación domingo 02 de octubre de 2022 -

Por Claudia Bolaños 


Con lo que le queda de fuerza, y pese a sus achaques, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que terminará la transformación de México. 

En tono de broma, y al recordar que tras el hackeo al sistema informativo de la Sedena, el mandatario señaló lo anterior al recordar que en los documentos filtrados se indica que padece del corazón, gota e hipotiroidismo.

Y mencionó nuevamente que no sé religión pese a que en el evento de este domingo en Mitla Oaxaca donde inauguró una sucursal del Banco del Bienestar, los presentes le pidieron que buscara permanecer un nuevo sexenio.

López Obrador recordó una vez más que es partidario del lema maderista de “Sufragio Efectivo, no reelección”.

“Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México”, dijo ante los aplausos de los asistentes.

El presidente López Obrador dijo este viernes pasado que tiene diversos padecimientos de salud, el más grave de ellos, hipertensión, pero también problemas de la tiroides y gota. 

Sin embargo, dijo que se siente bien, y no piensa que corra el riesgo de perder la vida durante su administración presidencial.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan 1 informe de Gobierno en Tecámac Nación
2022-12-02 - 21:36
Inicia la Gira Navideña en SLP Nación
2022-12-02 - 14:25
+ -