Síguenos @ContraReplicaMX
Nación
Por Claudia Bolaños
Con lo que le queda de fuerza, y pese a sus achaques, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que terminará la transformación de México.
En tono de broma, y al recordar que tras el hackeo al sistema informativo de la Sedena, el mandatario señaló lo anterior al recordar que en los documentos filtrados se indica que padece del corazón, gota e hipotiroidismo.
Y mencionó nuevamente que no sé religión pese a que en el evento de este domingo en Mitla Oaxaca donde inauguró una sucursal del Banco del Bienestar, los presentes le pidieron que buscara permanecer un nuevo sexenio.
López Obrador recordó una vez más que es partidario del lema maderista de “Sufragio Efectivo, no reelección”.
“Además, tienen razón mis adversarios, ya tengo bastantes achaques, ya estoy chocheando, pero con lo que me queda de fuerza, miren, vamos a terminar la transformación de México”, dijo ante los aplausos de los asistentes.
El presidente López Obrador dijo este viernes pasado que tiene diversos padecimientos de salud, el más grave de ellos, hipertensión, pero también problemas de la tiroides y gota.
Sin embargo, dijo que se siente bien, y no piensa que corra el riesgo de perder la vida durante su administración presidencial.
Foto: Especial