facebook comscore
Choque en el Paso Exprés de Cuernavaca deja 12 lesionados

Choque en el Paso Exprés de Cuernavaca deja 12 lesionados

Nación miércoles 23 de febrero de 2022 -

Un choque múltiple en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, dejó al menos 12 personas lesionadas, a la altura de la colonia Antonio Barona, con dirección a Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados 11 vehículos y dos tráilers.

Una de las unidades que iba a exceso de velocidad se quedó sin frenos, provocando que se impactara con una camioneta en el carril de norte a sur en el kilómetro 86, para después chocar contra un muro de contención.

Derivado del primer accidente en el carril contrario, otro tráiler embistió varios autos y camionetas de carga, a tal grado que quedaron desechos y mercancía regada por todos lados, una de las camionetas quedó encima del muro.

Hasta el momento, se sabe que cinco de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales de Cuernavaca, mientras que otros siete fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM.

Además, elementos de la Guardia Nacional tuvieron que desviar la circulación de vehículos por Cuernavaca, debido a que por el accidente los carriles centrales, confinados y laterales se cerraron para poder brindar atención a los lesionados.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -