facebook comscore
Choque entre Metrobús y vehículos deja seis lesionados en Insurgentes

Choque entre Metrobús y vehículos deja seis lesionados en Insurgentes

Ciudades viernes 19 de agosto de 2022 -

Fuerte accidente se registró en la Ciudad de México, luego de que una unidad de la Línea 1 del Metrobús chocará contra dos vehículos, que presuntamente invadieron el carril confinado, generando una carambola que incluyó seis automóviles más en el cruce de la avenida Insurgentes y el Eje 1 Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, al menos seis personas resultaron lesionadas.

Los primeros reportes indicaron que el hecho se produjo después de que una camioneta invadió el carril confinado a exceso de velocidad y chocara contra la unidad del Metrobús, así como con autos que esperaban en el semáforo.

Al punto arribaron Bomberos y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trabajan para liberar a dos personas que quedaron prensadas en uno de los vehículos, mientras que los otros cinco lesionados son atendidos por Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Por este accidente, se encuentra cerrada la circulación con dirección al norte, cerca de la estación del Metrobús Buenavista.

Imagen: @VOZDEUNCHILANGO

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -