facebook comscore
Chris Evans volvería como el Capitán América al MCU

Chris Evans volvería como el Capitán América al MCU

Tendencias jueves 14 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

Cuando parecía que el final de Chris Evans como el Capitán América llegó con “Avengers: Endgame”, todo parece indicar que estaría preparando su regreso como el gran Steve Rogers en el Universo Cinematográfico Marvel.

Un reporte de Deadline reveló que la Casa de las Ideas aún quiere seguir contando con la presencia de Evans para algún proyecto y dejando la puerta abierta que aparezca en otro, pero aún no habría acuerdo entre ambas partes.

Esto no quiere decir que vaya existir una cuarta película del Capitán América, su regreso sería para un papel secundario en alguna producción de Marvel.

Al final de "Endgame", Rogers apareció como un anciano heredando su escudo de Vibranium a Sam Wilson, alias Halcón, y en un Flashback se reveló que el “primer vengador” viajó al pasado para devolver las Gemas del Infinito y decidió quedarse en los años 70 junto a su amada Peggy Carter.

Teorías de los fans apuntaron que Marvel al instaurar el multiuniverso, esto posibilitaría el regreso del Capitán, mientras que otra hipótesis señaló que aparecerá en la segunda parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -