facebook comscore
Christian Nodal se pinta el cabello como J Balvin tras polémica con Belinda

Christian Nodal se pinta el cabello como J Balvin tras polémica con Belinda

Entornos lunes 30 de mayo de 2022 -

Claudio Serrano Aguilar

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus fans luego de aparecer en redes sociales con el cabello pintado de amarillo, al estilo del cantante urbano, J Balvin.

Por ahí dicen que nadie es profeta en su propia tierra, pero hoy rompimos con eso. Hermosillo muchísimas gracias por regalarme está noche tan increíble, los amo muchísimo”, dijo Nodal en un story de Instagram.


Su reciente cambio de look se caracteriza por tener el cabello amarillo y una flor en el lado derecho de su cabeza. Sin embargo, el cantante no ha dicho el por qué decidió pintarse de esa manera.


El cambio repentino se da luego de que el intérprete de “Adiós amor” mantuviera una pelea con la mamá de Belinda y diera a conocer diversas capturas de pantalla en donde critica a ambas.


Durante la discusión, Nodal dio a conocer que le pagaba los gastos a Belinda como el dentista y presuntamente le daba dinero a los papás de la cantante de origen español.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -