facebook comscore
Ciclistas mexicanos buscan ascender en la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista

Ciclistas mexicanos buscan ascender en la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista

Deportes miércoles 05 de abril de 2023 -


Titan Sports

Ciclistas mexicanos se preparan para participar en la tercera y última fecha de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista en la ciudad canadiense de Milton, del 20 al 23 de abril. La representación nacional estará integrada por 14 competidores, entre los que se encuentran las olímpicas Lizbeth Yareli Salazar Vázquez y Sofía Arreola Navarro. Ambas pedalistas fueron convocadas para esta ocasión con la finalidad estratégica de participar en las pruebas de Madison y Omnium, donde México requiere de ascender posiciones en el ranking internacional.

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Ciclismo informó que la Unión Ciclista Internacional confirmó el registro de México gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. El resto de la representación nacional es la misma que ha acudido a las dos primeras estaciones del serial de la Copa de Naciones en Yakarta, Indonesia y en El Cairo, Egipto.

Los competidores buscarán la clasificación al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Glasgow, Escocia del 3 al 13 de agosto próximo. Los ciclistas mexicanos han estado trabajando arduamente para mejorar su posición en el ranking internacional y sumar puntos para el proceso a los Juegos Olímpicos París 2024. Con la incorporación de Yareli Salazar y Sofía Arreola, México espera obtener buenos resultados en la última fecha de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -