facebook comscore
Cinemex sube el nivel y rentará sus salas para jugar videojuegos

Cinemex sube el nivel y rentará sus salas para jugar videojuegos

Tendencias jueves 19 de noviembre de 2020 - 17:05

Daniel Montes de Oca

Cinemex sigue ampliando sus servicios y ahora anunció el nuevo proyecto “Mi Sala Cinemex Gamer”, rentando sus salas para que los clientes puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Este proyecto comenzó apenas en septiembre pasado en alianza con Arena The Place to Play para la proyección de películas y permite a los cinéfilos rentar una sala para 30 personas, desde luego contando con todas medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Con la modalidad de videojuegos, se podrá rentar una sala interna para ocho personas por dos horas con títulos disponibles para las consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

Además, existe la opción de jugar en formato libre o torneo con juegos como Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, Mortal Kombat 11, Marvel vs Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of Blood y Beat Saber.

Para la Ciudad de México, los complejos para disfrutar de esta experiencia son: Artz Pedregal, Parque Delta, Lindavista, Universidad y Reforma 222.

“Mi Sala Cinemex Gamer”, tiene un costo de $1,600 más el costo por servicio que varia según escojas una sala Premium o Tradicional, mientras que comprando desde la app o desde a página de Cinemex el precio está alrededor de los $1,750.

Imagen: @Cinemex
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -