facebook comscore
Citlalli Hernández hizo un llamado a Mario Delgado a fortalecer órgano internos

Citlalli Hernández hizo un llamado a Mario Delgado a fortalecer órgano internos

Nación viernes 23 de octubre de 2020 -

La próxima secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, llamó al presunto ganador de la presidencia del partido, Mario Delgado, a fortalecer los órganos internos de la fuerza política, se refirió en especial al Consejo Nacional que preside Bertha Luján, así como la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, y el Instituto Nacional de Formación Política.

“Yo le hago un llamado al compañero Mario Delgado que le de la importancia que merece a la militancia, a los estatutos, a los principios básicos de nuestro movimiento y a los órganos internos necesitamos fortalecer el Consejo Nacional de morena que preside Bertha Luján, fortalecer la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, del compañero Héctor Díaz Polanco, fortalecer y apoyar en todos los sentidos al Instituto Nacional de Formación Política del compañero Rafael Barajas el Fisgón y necesitamos para no perder el rumbo escuchar todo el tiempo a la militancia”, destacó.

Mediante redes sociales publicó un vídeo en el que la senadora con licencia consideró que Porfirio Muñoz Ledo debe seguir siendo parte de la transformación del partido.

“No he hablado con el compañero Mario Delgado, ni con Porfirio creo que Porfirio Muñoz Ledo debe seguir siendo parte de la transformación de este proceso y estar delineando juntos una ruta donde también se puede incluir a todos los aspirantes nos solo a los famosos”, indicó.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -