facebook comscore
Clara Brugada Molina presenta su plan de gobierno para Iztapalapa en una asamblea vecinal en San Lorenzo Tezonco

Clara Brugada Molina presenta su plan de gobierno para Iztapalapa en una asamblea vecinal en San Lorenzo Tezonco

Ciudades sábado 06 de abril de 2024 -


En una asamblea vecinal realizada en San Lorenzo Tezonco, Clara Brugada Molina, candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, reafirmó el compromiso de su campaña para continuar con el modelo de gobierno que combate la corrupción y busca la justicia social en Iztapalapa. Brugada enfatizó la relevancia histórica de esta demarcación en el contexto político de la Ciudad de México y llamó a repetir el triunfo de la Cuarta Transformación, que se evidenció en las elecciones de 2018.

La candidata destacó los logros alcanzados durante los últimos seis años bajo la administración de la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, incluyendo proyectos innovadores de movilidad como el trolebús elevado y el cablebús, así como programas sociales fundamentales como "Mi beca para Empezar". Brugada se comprometió a continuar estas obras de movilidad mediante la construcción de cinco nuevas líneas de Cablebús y dos de Metrobús en Iztapalapa.

Además, Brugada identificó dos temas prioritarios para la demarcación: atender el problema del agua y mejorar la seguridad. Para abordar estos desafíos, anunció que su primer acto de gobierno será la instalación del gabinete de gestión del agua, en colaboración con la Dra. Claudia Sheinbaum. Asimismo, se comprometió a fortalecer la seguridad mediante un programa integral para abordar las causas de la delincuencia y la construcción de mil kilómetros de caminos seguros en la capital.

En cuanto a los programas sociales, Brugada anunció la ampliación de la pensión para adultos mayores desde los 57 años, el establecimiento del ingreso ciudadano universal y la implementación del programa de Abasto Bienestar con vales canjeables en negocios locales, entre otras medidas de apoyo.

La asamblea vecinal también contó con la presencia de otros candidatos de la coalición, quienes reafirmaron su compromiso con la Cuarta Transformación y destacaron el papel crucial de Iztapalapa en este proceso histórico. Brugada Molina concluyó su discurso llamando a los vecinos a unirse y apoyar su candidatura para liderar una transformación significativa en la demarcación y en la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia de destacados líderes de la coalición, incluyendo a Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Martha Ávila Ventura, candidata a diputada local, y Gabriel García, candidato a diputado federal, entre otros. La candidata expresó su confianza en el liderazgo de Alavez y llamó a los vecinos a unirse para garantizar el éxito de la Cuarta Transformación en la demarcación.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -